Convocatoria. Selección de profesionales de psicología para la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Melilla

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 29 de julio de 2023.

Convocatoria para la selección de profesionales de la psicología, a proponer al Ministerio de Justicia, para prestar atención psicológica especializada en la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Melilla, al amparo de la Orden JUS/214/2023, de 23 de febrero, por la que se concede una subvención directa nominativa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, en materia de asistencia psicológica a las víctimas del delito, para el ejercicio presupuestario 2023.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 29 de junio y finaliza el día 29 de julio de 2023. Durante el mes de agosto se suspenderá la tramitación del presente proceso de selección reanudándose el 1 de septiembre de 2023. En el siguiente enlace, disponéis de toda la información así como los modelos para presentarse a esta convocatoria (solicitud y declaración responsable):  Convocatoria atención psicológica especializada en la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Melilla 



Noticias relacionadas

  • 29/01/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 07/10/2023
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 19/09/2023
La salud mental, aspecto clave en el Código de la Discapacidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.
Leer

  • 09/05/2023
¿Qué pautas se deben tener en cuenta en las evaluaciones de custodia de menores en los juzgados de familia?

Este es el tema central que aborda la guía de la Asociación Americana de Psicología (APA), titulada APA Guidelines for child custody evaluations in family law poceedings.
Leer