El COPCV se une a los actos organizados por la Diputación de Castellón por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nuestra vocal, Purificación Párraga, participará en la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad'. Será el 24 de noviembre, en el Palacio provincial de la Diputación.

El 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Entorno a esta fecha, se están organizando varios actos que, desde diferentes sectores profesionales, aportan contenido e información destinados a entender y erradicar la violencia de género. En este sentido, la Diputación de Castellón ha preparado para el 24 de noviembre, una jornada repleta de acciones y actividades abiertas al público. El COPCV, como organismo y colectivo estrechamente relacionado con esta problemática, apoya la iniciativa colaborando y participando en éstas.

A las 9:30h, la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Mª Luisa Torlà Barrachina, abrirá la jornada dando paso al primer acto. Se trata de la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad' en la que, entre otros profesionales, participará, Purificación Párraga, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV.



Noticias relacionadas

  • 03/09/2025
Jornada: 'Absentismo laboral y salud mental en las empresas'

El COPCV y ASEPEYO Castellón, organizan este evento dirigido a empresas, mandos, responsables de equipo, técnicos de PRL, responsables de RR.HH. y psicólogos/as colegiados/as. Se realizará el 25 de septiembre en la sede del Col·legi en la capital de la Plana.
Leer

  • 08/08/2025
Firmamos un convenio con la concejalía de juventud de Castellón para proteger la salud mental de los jóvenes

A partir del mes de septiembre se desarrollarán las actividades contempladas dentro del proyecto 'Jóvenes y salud psicológica' diseñado por el COPCV y el Ayuntamiento de Castellón.
Leer

  • 07/08/2025
Fallece Gonzalo Musitu Ochoa, destacado psicólogo del campo de la Intervención Comunitaria

Desde esta corporación colegial, expresamos nuestras condolencias.
Leer

  • 25/06/2025
La compañera Carol Pino imparte el taller 'La Psicología de la Intervención Social en entornos de Servicios Sociales

Pino es especialista acreditada en psicología de la Intervención Social y asesora de esta área del COPCV. Durante la VII Convención del COP realizó este taller a través del cual repasó los últimos años de los SS valencianos, habló de la importancia de la multidisciplinariedad además de exponer como casos prácticos.
Leer

  • 04/06/2025
Día del Orgullo LGTBI+ en Castelló

El sábado 7 de junio celebran este día con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad y celebrar la pluralidad y el respeto a todas las personas.
Leer