XIX Congreso de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET)

Se llevará a cabo el 26 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid).

XIX Congreso de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET).

Este evento, que se llevará a cabo el 26 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid), congregará a especialistas y profesionales comprometidos con la investigación y la práctica en el ámbito del tabaquismo.

La relevancia de la participación de su colegio profesional en este congreso radica en la contribución fundamental que su ámbito de especialización aporta al campo de la salud en relación con el tabaquismo. Como profesionales dedicados a Psicología, su experiencia desempeña un papel crucial en abordar los desafíos y las complejidades que rodean a esta problemática de salud pública.

El tabaquismo sigue siendo un importante problema de salud a nivel mundial, y es imperativo que los profesionales de la salud estén debidamente informados y actualizados sobre las últimas investigaciones, estrategias y enfoques terapéuticos. En este sentido, el XIX Congreso de la SEDET ofrecerá una plataforma única para compartir conocimientos, intercambiar experiencias y discutir las últimas novedades en el tratamiento y la prevención del tabaquismo.

Al participar en este congreso, los miembros de nuestro colegio profesional tendrá la oportunidad de ampliar su perspectiva, aprender de destacados expertos en el campo y contribuir al avance conjunto hacia un enfoque más integral y efectivo en la lucha contra el tabaquismo.

Para obtener más información sobre el congreso, adjuntamos la página web donde podrán encontrar toda la información.

https://sedet.org/congreso-de-sedet-2024

 



Noticias relacionadas

  • 08/07/2025
II Congreso Nacional de Investigación en Ejercicio Físico y Cáncer / I Encuentro Deportivo Nacional para Población Oncológica

Tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I (Castellón)
Leer

  • 07/07/2025
30ª Noche de la Psicología de Madrid (vídeo)

Mención Honorífica al Col·legi por la puesta en marcha y coordinación de los dispositivos de intervención psicológica activados tras la DANA, y a los profesionales de la Psicología que intervinieron en estos dispositivos desarrollando su labor con los miles de afectados.
Leer

  • 07/07/2025
Aspectos psicosociales en entornos laborales universitarios: una visión de conjunto.

8 julio a las 09:30 a.m. Universitat Politècnica de València. 6G Edificio Nexus. Salón de actos
Leer

  • 02/07/2025
II Congreso Internacional de Psicología, Innovación Tecnológica (IA) y Emprendimiento

Tendrá lugar en el Campus de Madrid, 09, 10 Y 11 de julio de 2026.
Leer

  • 23/06/2025
La prevención de adicciones desde el ocio: una estrategia comunitaria para mejorar la salud mental

Esta publicación propone una hoja de ruta integral para transformar los espacios de ocio en entornos protectores, especialmente para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Leer

  • 23/06/2025
Abiertas las inscripciones para el EAWOP WorkLab 2025

WorkLab es un espacio diseñado especialmente para profesionales con experiencia en psicología del trabajo y de las organizaciones, aunque cualquier persona interesada en mejorar el rendimiento y bienestar en el trabajo encontrará valor en estos encuentros.
Leer