Seminario Formativo: Violencia Contra la Infancia - El Desafío Digital

Organizado por la entidad Save The Children para los días 4 y 5 de junio.

Se adjunta la siguiente información respecto al seminario que realizará la entidad Save The Children en el Caixaforum de Valencia sobre violencia contra la infancia en el entorno digital en los días 4 y 5 de junio.

A continuación podéis encontrar los enlaces directos de inscripción (también están estos enlaces en las invitaciones adjuntas):



Noticias relacionadas

  • 17/10/2025
Curs IVAFIQ.Taller d'aproximació a la Llei 8/2021 per la qual es reforma la legislació civil i processal per al suport a les persones amb discapacitat

Curso IVAFIQ. Taller de aproximación a la Ley 8/2021 por la cual se reforma la legislación civil y procesal para el soporte a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.
Leer

  • 14/10/2025
Curso: Abordaje de los problemas de conducta en contextos educativos

El curso está previsto que inicie el 4 de noviembre.
Leer

  • 14/10/2025
Curso: El duelo. Distintos tipos, distinas intervenciones.

El curso está previsto que inicie el 14 de noviembre, en la sede de Alicante.
Leer

  • 10/10/2025
Edición Nº 58. del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 07/10/2025
Encuentros en la Fundación. Cristina Botella: 'Utilización de la inteligencia artificial en psicología clínica'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el 6 de noviembre a las 19:00h.
Leer