Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.
Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar el certificado digital, puede consultar los siguientes enlaces:
- DNI electrónico: https://www.dnielectronico.es/
- Certificado digital de la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/certificados/certificados-en-soporte-software/
- Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT): http://www.cert.fnmt.es/certificados
Noticias relacionadas
- 04/07/2025
Una regulación clara del rol de los/as profesionales en los servicios sociales -incluidos los/as psicólogos-, es esencial para lograr intervenciones eficaces y coordinadas en el ámbito comunitario.
Leer
- 03/07/2025
El curso está previsto que inicie el 3 de octubre.
Leer
- 25/06/2025
Pino es especialista acreditada en psicología de la Intervención Social y asesora de esta área del COPCV. Durante la VII Convención del COP realizó este taller a través del cual repasó los últimos años de los SS valencianos, habló de la importancia de la multidisciplinariedad además de exponer como casos prácticos.
Leer
- 23/06/2025
Está previsto que inicie el 25 de septiembre.
Leer
- 23/06/2025
Las distinciones se han entregado en la XXX Noche de la Psicología de Madrid.
Leer
- 19/06/2025
Sanidad destina más de tres millones de euros a reforzar la atención comunitaria en salud mental ante emergencias
Leer