IV Jornada multidisciplinar sobre la atención al duelo perinatal

Tendrá lugar el 30 de octubre en el salón de actos del Hospital Universitario de Torrevieja.

Adjuntamos el programa con toda la información.

 

Inscripciones

Colegiados: aquí

No colegiados: aquí

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 14/04/2026
II Jornadas Formativas – Red Sanitaria Solidaria

Claves para integrar Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la práctica sociosanitaria – 21, 22 y 23 de abril.
Leer

  • 09/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (modalidad presencial y online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 18/03/2026
VÍDEO - 32ª Jornada Profesional COPCV: 'Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada'

¿Te lo perdiste? Ya puedes ver el vídeo completo de este evento profesional realizado el pasado 28 de febrero en Castellón.
Leer

  • 12/03/2026
F. Santolaya, decano del COPCV, pide que la neuropsicología se reconozca como especialidad

Santolaya ha hecho estas declaraciones en el 1st International Congress – 17º Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE.
Leer

  • 06/03/2026
VII Congreso de Psicología Positiva: “Construyendo Esperanza desde la Evidencia Científica”

Se celebrará del 13 al 16 de mayo de 2026, en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga.
Leer

  • 05/03/2026
El COPCV celebra el seu 35é Sopar de Confraternitat a Castelló

Durant l’acte s'han entregat les distincions a col·legiats, institucions i entitats per la seua aportació a la Psicologia, la salut mental i al benestar emocional de la ciutadania.
Leer