Acto de clausura del “Diploma en Tecnología Psicológica y Jurídica para la Mediación”, 20 de junio

Durante el transcurso del mismo se realizará la conferencia: “Hacia la necesidad de una integración entre la Identidad y la imagen social del mediador”.

El próximo día 20 de junio a las 19 horas, se celebrará el Acto de clausura del “Diploma en Tecnología Psicológica y Jurídica para la Mediación”, que tendrá lugar en Valencia en la Sede del COPCV en la C/ Alberique, 35 bajo.

La inauguración del acto contará con la presencia de:

  • Ilmo. Sr. Dr. Francisco Santolaya, Decano del COPCV.
  • Dª Mar Lluch, Vicedecana 3ª del COPCV.
  • Dr. D. Enrique Carbonell, Co-Director del Diploma.

Durante el transcurso del mismo se realizará la conferencia: “Hacia la necesidad de una integración entre la Identidad y la imagen social del mediador”

Impartida por:

Prof. Dr. Ismael Quintanilla Pardo, Licenciado en filosofía y doctor en Psicología por la Universidad de Valencia (1982), de la cual es profesor de psicología social desde el año 1976. Ha sido vicedecano de la Facultad de psicología y presidente de la Sociedad Valenciana de Psicología social y es el director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la Universidad de Valencia. Miembro del comité científico, división de Psicología Económica, del 23 Congreso Interna-cional de psicología aplicada, celebrado e Madrid en 1994, y Conference President del 22rd. Con-ference of International Association of Research in Economic Psychology, celebrado en Valencia del 18 al 22 de Septiembe de 1997. Director de numerosos trabajos de investigación y de tesis doc-torales e investigador principal del proyecto de la Universidad de Valencia en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. Es autor de numerosos artículos científicos y una veintena de libros.

Inscripción y reserva:   https://www.cop-cv.org/formacion/2485

 

Para más información podéis contactar con el
Departamento de Formación:

C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia
Teléfono: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
E-mail: copcv-form@cop.es



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 08/11/2023
3ª 'Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Lourdes Munduate Jaca "Mediación de conflictos en tiempos de crisis"

La conferencia se ha realizado dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 07/10/2023
Evaluación psicológica a menores

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.
Leer

  • 19/09/2023
La salud mental, aspecto clave en el Código de la Discapacidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.
Leer