8 noticias encontradas relacionadas con Acreditaciones profesionales

Página 1 de 1

La Comisión Nacional de Acreditación Profesional (CNAP) ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes de las siguientes acreditaciones profesionales: Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 11 de septiembre de 2020. Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología de la Intervención Social – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 23 de abril de 2021.

El COP publica dos nuevas acreditaciones profesionales: Psicólogo/a Experto/a en Psicología Jurídica y/o Psicología Forense y Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad. Información y presentación de solicitudes.

Psicólogo/a Experto/a en Neuropsicología Clínica; en Cuidados Paliativos; en Psicología del Deporte; Psicología Aeronáutica; Psicología de Emergencias y Catástrofes; en Psicología Educativa; Psicólogo/a Experto/a en Psicología de la Intervención Social, Psicólogo/a Experto/a en Psicología Jurídica y/o Psicología Forense, Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.

El COPCV inicia el proceso para la presentación de solicitudes y recogida de documentación, tras la aprobación por parte del Consejo General de la Psicología de España.

Participantes y asistentes han debatido sobre los asuntos que más interesan a la especialidad como son por ejemplo, la regulación, el intrusismo profesional, o las condiciones laborales. Se adjuntan fotografías y vídeo de la apertura y de la conferencia inaugural impartida por E.Cantón, Coordinador de la División PACFD.

El COP publica una nueva acreditación profesional: Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa. Información y presentación de solicitudes.

El Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, tras la aprobación y activación por parte del Consejo General de la Psicología de España, ha iniciado el proceso para la presentación de solicitudes y recogida de documentación, de las siguientes acreditaciones. Criterios y requisitos.

Psicólogo experto en Neuropsicología Clínica; Psicólogo experto en Psicología Aeronáutica; y Psicólogo experto en Psicología de Emergencias y Catástrofes.