Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa

El COPCV inicia el proceso para la presentación de solicitudes y recogida de documentación, tras la aprobación por parte del Consejo General de la Psicología de España.

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana ha iniciado el proceso para la presentación de solicitudes y recogida de documentación, tras la aprobación por parte del Consejo General de la Psicología de España de la puesta en marcha del proceso de Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa.

El procedimiento de acreditación, en el que se detallan los criterios y requisitos para la presentación de las solicitudes, se puede consultar en la web acreditaciones.cop.es

La presentación de solicitudes se puede realizar por las siguientes vías:

➣ Personalmente; previa cita, presentando la solicitud, el original y fotocopia de los documentos acreditativos, en las sedes:

 

Sede Alicante

Avd. General Marvá, 16-1º- Tfno.: 96 521 11 85

 

Sede Castellón

C/ San José, 2-bajo – Esquina San Félix, 16- Tfno.: 96 424 26 09

 

Sede Valencia

C/ Conde de Olocau, 1-bajo- Tfno.: 96 392 25 95

 

➣ Por correo certificado: con acuse de recibo incluyendo la solicitud y fotocopia compulsada de los documentos acreditativos.

➣ Por correo electrónico: en el siguiente e-mail cnap-acreditaciones@cop-cv.org, adjuntando la solicitud junto con la documentación acreditativa. Los documentos originales se deberán aportar físicamente, previa cita, para su verificación en un plazo de diez días después de la presentación de la solicitud.

 

Vicenta Esteve Biot
Secretaria en funcions en Junta de Govern



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
Los psicólogos extranjeros, contra el 'muro' de las universidades españolas

Homologación Justa Ya denuncia que la mayoría de instituciones veta el acceso al Máster de Psicología General Sanitaria
Leer

  • 25/03/2024
Acreditaciones Profesionales

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.
Leer

  • 22/03/2024
Conferencia de presentación del Programa TEI: prevención de la violencia, acoso y ciberacoso

Sus coordinadores han presentado en Valencia, este programa que implica a la comunidad educativa dándole un lugar protagonista al alumnado.
Leer

  • 22/03/2024
Psicología Educativa

Espai web de la Psicologia Educativa
Leer

  • 21/03/2024
Más psicólogos educativos: una necesidad prioritaria

Según la Asociación Americana de Psicología.
Leer

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer