El COPCV y los miembros del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte lamentan el fallecimiento del compañero Alfredo Gil Sánchez

El psicólogo destacó por sus innovadoras aportaciones en el mundo sistémico-deportivo.

El pasado viernes de manera súbita nos dejó el compañero Alfredo Gil Sánchez. Freddy, de 44 años de edad, casado y padre de dos hijos, era integrante del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana. 
Tras licenciarse en Psicología, se especializó en terapia sistémica y en Psicología del Deporte dónde destacó por sus innovadoras aportaciones en el mundo sistémico-deportivo influyente para futuras generaciones de este gremio.
En estos momentos tan complicados desde el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana solo nos queda recordar el legado de experiencias personales y profesionales que nos deja el compañero Freddy y compartir nuestro más sentido pésame con su esposa, Elva, sus hijos y el resto de familiares.

Davinia Abinyana Teruel, Psicóloga del Deporte



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 29/02/2024
Realizada la conferencia 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer