Taller: '¿Cómo diseñar un proyecto de psicología del deporte para escuelas deportivas municipales?'

La actividad tiene previsto su inicio el día 27 de octubre de 2017 en València.

El taller se realizará en la sede del COPCV situada en la calle Pintor Navarro Llorens nº 19 y 21 bajo de Valencia el 27 de octubre. Lo impartirá  Santiago López Delgado, Máster en Psicología de la Actividad Física y Deporte. Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Deporte y de la Actividad Física en las Escuelas deportivas Municipales de L´Eliana. Preparador psicológico de competición. Profesor Cursos de Entrenador FBCV. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento, dirección y gestión proyectos psicológicos y deportivos.

 

 

El docente nos explica a continuación las características de esta actividad formativa:

 

¿Qué aporta de innovador?

Quizás lo más innovador de la propuesta es aprender a crear un proyecto de psicología del deporte para las Escuelas deportivas municipales.Es muy interesante compartir gran cantidad de información real sobre programas de psicología del deporte aplicados desde hace años en escuelas deportivas municipales para aprender a crear tu propio proyecto. En la actualidad las escuelas deportivas municipales son  un área en donde existen innumerables opciones para desarrollar programas de psicología del deporte.

 

 -¿Por qué puede resultar interesante esta actividad formativa que propone?

El curso aporta una visión aplicada de gran interés para los psicólogos que se dedican al área de deportes.  Se presentaran distintas experiencias aplicadas de programas de intervención psicológica en Escuelas deportivas Municipales, con el objetivo de poder conocer primera mano las posibles propuestas que como psicólogos podemos hacer  a un ayuntamiento para incorporar el trabajo psicológico a sus escuelas deportivas.  Los participantes podrán  generar su propio proyecto conociendo las claves necesarias para crear, implantar y gestionar un programa de psicología del deporte en unas Escuelas Deportivas Municipales.

 

                                                          

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:https://www.cop-cv.org/formacion/3277

Para más información

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 18/06/2025
Taller: Introducción a la entrevista motivacional

Está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 13/06/2025
Curso: Evaluación psicológica y elaboración de informes referentes a policías

El curso está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 09/06/2025
Taller: Psicología del deporte y la actividad física en la pilota valenciana

El taller está previsto que inicie el día 16 de septiembre.
Leer

  • 05/06/2025
Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio - 2025/2026 (XIX edición)

Este máster tiene previsto comenzar el 17 de octubre de 2025. Las clases se impartirán en el Centro de Formación del COPCV. Abierto el plazo de inscripción.
Leer