Taller: '¿Cómo diseñar un proyecto de psicología del deporte para escuelas deportivas municipales?'

La actividad tiene previsto su inicio el día 27 de octubre de 2017 en València.

El taller se realizará en la sede del COPCV situada en la calle Pintor Navarro Llorens nº 19 y 21 bajo de Valencia el 27 de octubre. Lo impartirá  Santiago López Delgado, Máster en Psicología de la Actividad Física y Deporte. Máster en Psicología Clínica. Psicólogo del Deporte y de la Actividad Física en las Escuelas deportivas Municipales de L´Eliana. Preparador psicológico de competición. Profesor Cursos de Entrenador FBCV. Tiene amplia experiencia en el asesoramiento, dirección y gestión proyectos psicológicos y deportivos.

 

 

El docente nos explica a continuación las características de esta actividad formativa:

 

¿Qué aporta de innovador?

Quizás lo más innovador de la propuesta es aprender a crear un proyecto de psicología del deporte para las Escuelas deportivas municipales.Es muy interesante compartir gran cantidad de información real sobre programas de psicología del deporte aplicados desde hace años en escuelas deportivas municipales para aprender a crear tu propio proyecto. En la actualidad las escuelas deportivas municipales son  un área en donde existen innumerables opciones para desarrollar programas de psicología del deporte.

 

 -¿Por qué puede resultar interesante esta actividad formativa que propone?

El curso aporta una visión aplicada de gran interés para los psicólogos que se dedican al área de deportes.  Se presentaran distintas experiencias aplicadas de programas de intervención psicológica en Escuelas deportivas Municipales, con el objetivo de poder conocer primera mano las posibles propuestas que como psicólogos podemos hacer  a un ayuntamiento para incorporar el trabajo psicológico a sus escuelas deportivas.  Los participantes podrán  generar su propio proyecto conociendo las claves necesarias para crear, implantar y gestionar un programa de psicología del deporte en unas Escuelas Deportivas Municipales.

 

                                                          

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:https://www.cop-cv.org/formacion/3277

Para más información

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer