Conferencia: “Experiencias e intervenciones de los Juegos Olímpicos”

La psicóloga, Toñi Martos, quien ha formado parte de los equipos psicológicos en los JJOO y Paralímpicos, impartirá esta actividad el próximo 22 de febrero, con motivo de la celebración del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV.

El Acto será presidido por nuestro Decano, Francisco Santolaya Ochando,  junto con Óscar Cortijo Peris, Vicedecano 1º de la Junta de Gobierno y responsable de formación del COPCV y el coordinador del Máster, el Enrique Cantón Chirivella.

Toñi Martos impartirá la conferencia en la que nos hará participes de  algunas de estas experiencias, así como, las intervenciones llevadas a cabo desde la psicología del deporte, en los últimos 4 juegos Olímpicos y también contaremos con algunas correspondientes a  los Juegos Paralímpicos.

Dª Toñi Martos Moreno, psicóloga especialista en deporte, coaching y resolución de conflictos, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado. En el ámbito del deporte: trabajando con deportistas de élite, amateur y equipos desde 1996. En modalidades, tan diferentes como: Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Triatlón, Billar, Tenis, Esquí, Golf, Natación, Esgrima, Ciclismo, etc. Formando parte de los equipos médicos/psicológicos en los cuatros últimos JJOO y paralímpicos. En la Actualidad, es directora del Gabinete de Psicología “Excellence”  así como, consultora de varias Federaciones. Colaboradora de diferentes equipos de primera y segunda división de diferentes deportes. Asesora de deportistas a nivel individual de categorías nacionales e internacionales. Destacar entre otros deportes: Atletismo, fútbol, baloncesto, rugby, tenis, golf, etc. Además ha llevado a cabo  una amplia experiencia en acciones formativas, entre ellas: preparación de entrenadores, talleres para padres de deportistas, cursos y charlas en federaciones, universidades, masters, etc.

Lugar de realización: Salón de Actos del COPCV C/ Alberique, 35 bajo (Valencia).

 PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3539

 

 

Organiza e informa:

Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia
                                                              Teléfono: 96 354 00 14      E-mail: copcv-form@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer