Pablo Tovar impartirá el taller 'Aprendizaje Vertical en el Coaching ejecutivo'

Se realizará el sábado 3 de marzo dentro del II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH.

¿Has oído hablar del Aprendizaje Vertical en el coaching ejecutivo? ¿Quieres saber cómo desde la Psicología evolutiva podemos contribuir al desarrollo del liderazgo? Pablo Tovar, Socio y Fundador de AddVenture, dará las claves el próximo 3 de marzo de 9:00h a 14:00h en el Centro de Formación y Atención Colegial del COPCV ubicado en la calle Pintor Navarro Llorens (València). Los colegiados y colegiadas, pueden inscribirse al taller de forma independiente a la asistencia o no al II Congreso Internacionald e Psicología del Trabajo y RRHH.

 

 

 

  • Aprendizaje Vertical en el Coaching ejecutivo. Cómo desde la Psicología evolutiva podemos contribuir al desarrollo del liderazgo.

              Pablo Tovar Martínez, Socio y Fundador de AddVenture, desarrolladora del coaching ejecutivo de alta dirección.

 

Objetivos:

Facilitar el marco teórico y práctico para poder hacer coaching ejecutivo dirigido a la transformación del nivel de consciencia del cliente.  

Compartiremos:

- Teorías del desarrollo humano aplicadas al desarrollo del liderazgo y de las organizaciones.

- Las 3 transiciones críticas en el liderazgo transformador.

- Lógicas de Acción: centro de gravedad, emergente y repliegue. 

- Práctica con diferentes ejemplos y con la estimación de nuestro propia Lógica de Acción como líderes.


A quién va dirigido

Psicólogos/as que ya cuenten con formación y experiencia en coaching que deseen conocer y familiarizarse con el coaching para el desarrollo del liderazgo de tipo evolutivo (developmental) orientado a la transformación de la persona.

Metodología:

Enfoque conceptual, para conocer los principales enfoques y capacitar al participante en que pueda profundizar en lo más relevante y práctico, con ejercicios reales en los que poder conocer y familiarizarse con el modelo de Bill Torbert – CDAI (Collaborative Developmental Action Inquiry), que el facilitador utiliza en su empresa AddVenture desde 2010 en procesos de coaching ejecutivo con altos directivos.

 

 

 

           Más información: Talleres Post Congresuales



Noticias relacionadas

  • 25/04/2024
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Los psicólogos y psicólogas del Trabajo y las Organizaciones son garantía de efectividad a la hora promover contextos de trabajo seguros y saludables así como de impulsar comportamientos responsables.
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer