4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

Organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Les Illes Balears tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Palma de Mallorca

El 4th INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY ON CHILDREN AND ADOLESCENTS es un foro para la actualización y encuentro de investigadores y profesionales aplicados de la psicología clínica infanto-juvenil.

El Congreso organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Les Illes Balears tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Palma de Mallorca, isla que es el corazón del Mediterráneo, dentro de una ciudad que guarda recuerdos de todas las civilizaciones que han pasado y vivido en este mar, en un entorno de playas, montañas, luces y paisajes que han fascinado a viajantes de todos los tiempos y países

Psicólogos de más de 50 países presentarán sus trabajos y ampliarán redes de colaboración profesional y científica. No hay tema en el ámbito de los trastornos afectivos, ansiosos, del comportamiento, del neurodesarrollo, incluso del aprendizaje o problemas más específicos relacionados con las adicciones, las nuevas tecnologías, las relaciones con los demás, etc., que no se trate en este congreso. En las salas de conferencias, pero también en los pasillos y en los actos sociales, es posible dialogar con expertos en casi todos los temas, intercambiar no sólo opiniones, sino también material, pruebas, procedimientos, ideas, etc.

FECHAS IMPORTANTES

Fin del plazo envío de trabajos, 18 de Junio 2018

Respuesta aceptación de trabajos, 2 de Julio 2018

Fin plazo temprano de inscripción, 23 de Julio 2018

Inscripción temprana (Hasta el 23/07/2018) http://aitanacongress.com/2018/inscripcion/

MÁS INFORMACIÓN

http://aitanacongress.com/2018/

1 archivo adjunto

ProgramaCIPCNA2018.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 09/12/2025
Finalització 8a Pla de Formació per a Professionals de la Infància i l'Adolescència a la Comunitat Valenciana

Finalización 8ª Plan de Formación para Profesionales de la Infancia y la Adolescencia en la Comunidad Valenciana.
Leer

  • 04/12/2025
La epilepsia y el daño cerebral adquirido han centrado las III Jornadas del COPCV de Neuropsicología

La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha inaugurado el acto: "la neuropsicología juega un rol esencial en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de alteraciones cognitivas, emocionales y conductuales derivadas de daños cerebrales o trastornos neurológicos".
Leer

  • 03/12/2025
VÍDEO - Conferencia: Aportaciones clínicas a los desórdenes de pareja

Celebrada el 16 de octubre, fue impartida por la Doctora Marian Roig.
Leer

  • 02/12/2025
Edición Nº 58. del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 28/11/2025
Microcredenciales impartidas en enero, apoyadas por el COPCV

Se trata de formación de la Universitat de València sobre: Trastornos de Ansiedad en Población Infantojuvenil, TDAH y TEA.
Leer

  • 13/11/2025
Ampliado el plazo de inscripción a dos formaciones destinadas a profesionales y personas interesadas en el ámbito de la adolescencia y la juventud.

Se trata del "Certificado de formación continúa en adolescencia y juventud" y "Experto Universitario en Promoción y Optimización del Desarrollo en la Adolescencia y la Juventud" de la UV.
Leer