I Ciclo de Conferencias De Psicología Coaching

La primera conferencia será 'Herramientas de Psicología sistémica aplicadas al Coaching', y se llevará a cabo el jueves 7 de junio a las 19h., en la sede del COPCV de la calle Alberique (València). La actividad está compuesta por 3 exposiciones más, a las que ya es posible inscribirse.

El COPCV organiza el I CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA COACHING con el objetivo de dar a conocer a  todos/as los colegiados/as ésta especialización profesional, su metodología y herramientas más utilizadas, así como su aplicación en los diferentes ámbitos de la Psicología (empresa, educación, salud, personal, etc.) de la mano de psicólogos/as coach expertos en cada una de ellas.

El Ciclo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán del 7 de junio al 13 de diciembre. La inscripción a cada una de ellas, es gratuita previa reserva de plaza. La primera de ellas será “HERRAMIENTAS DE PSICOLOGÍA SISTÉMICA APLICADAS AL COACHING”, que se realizará el próximo jueves 7 de Junio a las 19h. en el Salón de Actos del COPCV c/Alberique,35 –bajo de Valencia. 

Esta conferencia será impartida por Raquel Hernández Sanz,Talent Strategy Leader para MERCER México. Licenciada en Psicología por la Universitat de València. Psicóloga Especialista en Coaching, PEC, Acreditada por el COPCV, Master en Terapia Gestalt Integrativa, Practitioner- Master en Programación Neurolingüística y Modelaje Conductual Evolutivo (PNL). Terapia y Consultoría Sistémicas,Desde hace 6 años interviene como coach y formadora en habilidades interpersonales aplicadas al directivo.Como docente participa en la áreas de Habilidades Directivas y Optimización del Potencial Personal, investigando específicamente los temas de Eficacia Interpersonal, Liderazgo Participativo y Habilidades de AutoSupervisión. Realizando formación en el Executive Master en Dirección de Empresas de APD y para las Escuelas de Negocios de EOI, Cámara de Comercio de Valencia, UNED, así como para diversas empresas.

 

 

INSCRIPCIÓN A LAS CONFERENCIAS QUE COMPONEN EL CICLO:

➣ 7/06/2018 a las 19h. en el Salón de Actos del COPCV c/Alberique,35 –bajo de València
“HERRAMIENTAS DE PSICOLOGÍA SISTÉMICA APLICADAS AL COACHING”  Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/3567

➣ 27/09/2018 de 19h. a 21h.
"HERRAMIENTAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA APLICADAS AL COACHING"
Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/3568

➣ 8/11/2018 de 19h. a 21h.
"HERRAMIENTAS PARA EL COACHING DE EQUIPOS"
Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/3569

➣ 13/12/2018 de 19h. a 21h.
"HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN EL LIFE COACHING"
Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/3570

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 16/04/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: com cuidar sense subjeccions en una residència de persones majors' (Inscripció 17/04 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: como cuidar sin sujeciones en una residencia de personas mayores' (Inscripción 17/04 a las 17 horas)
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer