‘Jornada Psicología de la vida cotidiana’ y ‘I Feria de la Psicología valenciana’

El COPCV está organizando estos dos eventos que se celebrarán los días 5 y 6 de abril, respectivamente.

Coincidiendo con el XXV aniversario de las Jornadas Profesionales, el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana organiza la ‘I Jornada de Psicología de la vida cotidiana’ y la ‘I Feria de la Psicología valenciana’ que se celebrarán el próximo 5 y 6 de abril, respectivamente.

Ambos eventos, tienen el objetivo de ahondar en las posibilidades que ofrece la Psicología en tantos y tan variados ámbitos, así como reforzar el conocimiento entre el público general sobre nuestra disciplina. Dos ejes a través de los cuales podemos hacer frente al intrusismo y a aquellos divulgadores que aseguran podernos hacer alcanzar la felicidad, en muchas ocasiones, sin fundamento ni rigor científico.

La ‘Jornada Psicología de la vida cotidiana a todos los psicólogos y psicólogas. El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad – MuVIM, será la sede de este encuentro que se celebrará el 5 de abril de 8:30h a 13:30h.

Conferenciantes de reconocido prestigio y con una importante trayectoria profesional, abordarán temas de interés para nuestro colectivo: Ismael Quintanilla Pardo, Profesor Honorario de la Universitat de València, licenciado en filosofía, doctor en Psicología y profesor de Psicología social desde el año 1976; Jorge Barraca Mairal, Doctor en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica quien además, ha sido colaborador de la Fordham University de Nueva York y del Boston College; y Rocío Ramos Paul, Psicóloga General Sanitaria, Máster en Psicología Clínica en CINTECO y Técnico Educadora de Menores por la Comunidad de Madrid.

El 6 de abril continuamos celebrando el XXV aniversario de las jornadas Profesionales con la ‘I Feria de la Psicología Valenciana’. Un evento abierto a la ciudadanía y con un marcado carácter divulgativo a la par que familiar, que se realizará en la plaza del ayuntamiento de València.

Estamos trabajando en la organización de estos dos eventos, os mantendremos informados e informadas a través de los diferentes canales de comunicación del COPCV a medida que vayamos avanzando en su estructura y contenido.

 



Noticias relacionadas

  • 26/03/2019
El COPCV col·labora un any més, en la campanya ‘Per un esport sense violència’

L’Ajuntament de Castelló i el Patronat d’Esports tornen a posar en marxa esta iniciativa arrel dels bons resultats de la passada edició. Durant tres mesos, dos psicòlegs esportius impartiran xarrades i dinàmiques en alguns clubs infantils i d’esport base de la capital de la Plana.
Leer

  • 22/03/2019
I Fira de la Psicologia Valenciana

Estem organitzant este esdeveniment obert al públic, per a donar a conèixer las nostra disciplina i totes les àrees que la integren. Convideu a familiars i amics a la festa de la psicologia valenciana que tindrà lloc el pròxim 6 d'abril en la plaça de l'Ajuntament de València.
Leer

  • 22/03/2019
Coneix a Psic, el nou col·legiat/ada - I Fira de la Psicologia Valenciana

Estem ultimant els detalls d'este esdeveniment que tindrà lloc el dissabte 6 d'abril en la plaça de l'Ajuntament de València. Col·legiats i col·legiades, us animem a assistir amb les vostres famílies i amics per disfrutar d'este dia en el qual hi hauran xarrades impartides pels membres dels Grups de Treball del COPCV i activitats infantils.
Leer

  • 21/03/2019
VIII Carrera de las profesiones - Descuento para colegiados/as

El 31 de marzo se celebrará en València esta cursa solidaria que aporta un euro por dorsal a la Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunitat Valenciana.
Leer

  • 21/03/2019
XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología "Crece como profesional, amplía horizontes"

3, 4 y 5 de Abril del 2019 en el campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)
Leer

  • 21/03/2019
VIII Carrera de las profesiones

El 31 de marzo se celebrará en València esta cursa solidaria que aporta un euro por dorsal a la Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunitat Valenciana.
Leer