IX edición Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019

El plazo de presentación de candidaturas: desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2019. Organizados con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos,

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos, PSICOFUNDACIÓN con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, TEA Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP, convocan la IX Edición del Premio PSICOFUNDACIÓN Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2019.

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

PARTICIPANTES:

La convocatoria está abierta a licenciados/as y diplomados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El Premio tiene dos categorías:

·  Iniciativa investigadora

·  Iniciativa Emprendedora Empresarial

 

El Premio tendrá una dotación económica de 3.000 euros para cada categoría.

El plazo de presentación de candidaturas: desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2019.

 

Bases de participación



Noticias relacionadas

  • 20/07/2023
XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2023

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de agosto de 2023.
Leer

  • 11/12/2022
IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El 16 de diciembre se celebra este evento que los colegiados y colegiadas podréis seguir por streaming. Este año, la conferencia plenaria se titula ‘La relevancia de la psicología educativa en la prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil’.
Leer

  • 12/08/2022
XII Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2022

El Plazo de presentación de candidaturas: finaliza el 15 de agosto de 2022.
Leer

  • 16/12/2021
VIII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, 17 de diciembre

La conferencia y las mesas de trabajo tendrán como ejes la Psicología, la pobreza y las pseudociencias. Dentro del acto, se entregarán varios galardones entre los que se encuentra el Premio CIDAP 2020, Cátedra de Investigación y Desarrollo aplicado en Psicología, otorgado por el COPCV. Se podrá seguir online en directo.
Leer

  • 28/07/2021
XI Edición Premio Psicofundación - Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2021

Últimos días para presentar las candidaturas, el plazo finaliza el 31 de julio.
Leer

  • 08/01/2021
Jesús Rodríguez Marín recibe el Premio Excelencia por su carrera profesional

Ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud y en este contexto, subraya la importancia de la labor de los profesionales de la Psicología como uno de los principales activos para hacer frente a la pandemia y a sus consecuencias. Entrevistamos a Rodríguez Marín quien recuerda la necesidad de ofertar más plazas PIR así como la inclusión de psicólogos en Atención Primaria.
Leer