Presentación del Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral, 3 de junio en la Casa de Cultura de Xátiva

Durante el acto, representantes del COPCV y de la CEV explicarán en qué consiste la plataforma Red de Empresas Sana+Mente Responsables, y el psicólogo A. Pacheco, impartirá la conferencia 'Cómo fomentar la competitividad organizacional a través de la salud y el bienestar laboral'. Inscripción gratuita.

El próximo día 3 de junio, tendrá lugar una jornada informativa sobre la 'Presentación del Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral', que se celebrará en la sede de la Casa de Cultura de XátivaCarrer Montcada, 9ª, Xátiva.

La apertura del acto correrá a cargo del psicólogo y Doctor en sociología, Antonio Pacheco, quien realizará la CONFERENCIA 'Cómo fomentar la competitividad organizacional a través de la salud y el bienestar laboral'. Más tarde, Pilar del Pueblo, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV y Psicóloga del Trabajo y las Organizaciones, Consultora de RR.HH., Formación y Empleo; y Arturo Cerveró, Director del Departamento de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), explicarán en qué consiste la plataforma Red de Empresas Sana+Mente Responsables.

La asistencia es gratuita.

Puedes inscribirte en el formulario online

Para más información llamar al 963 819 462

1 archivo adjunto

Programa- Sana+Mente Xátiva-03-06-2019.jpg [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer