Presentación del Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral, 10 de junio en la Marina Salud (Dénia)

Durante el acto, representantes del COPCV y de la CEV explicarán en qué consiste la plataforma Red de Empresas Sana+Mente Responsables, y el socio fundador de Aprendiza Consultores realizará la conferencia ‘la empresa saludable ante el reto de la competitividad como herramienta para mejorar la productividad’. Inscripción gratuita.

El próximo 10 de junio, en la sede Marina Salud (Partida Beniadlá, s/n, Dénia – Alicante-), Fernando Catalán, Presidente de la Comisión Deontológica del COPCV y Sonja Dietz, miembro del Comité Ejecutivo de la CEV y Presidenta de CEDMA (Cercle Empresarial de la Marina Alta), abrirán el acto contextualizando en qué consiste el Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral.

Carlos Canel, Socio fundador de la empresa Aprendiza Consultores, hablará sobre ‘la empresa saludable ante el reto de la competitividad como herramienta para mejorar la productividad’. Tras su charla, Pilar del Pueblo, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, psicóloga del Trabajo y las Organizaciones; Arturo Cerveró, Director del Departamento de Relaciones Laborales de la CEV; Corpus Gómez, Directora RR.HH., Comunicación y RSC de Marina Salud; y Elia Durà, Responsable de RSC de Baleària, explicarán más detalladamente, a través de una mesa redonda, en qué consiste la Red de Empresas Sana+Mente Responsables, incluida dentro del Proyecto de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral desarrollado por el COPCV y la CEV.

La asistencia es gratuita.

Puedes inscribirte en el formulario online

Para más información llamar al 963 819 462

 

1 archivo adjunto

Sana+Mente Dènia.jpg [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 25/04/2024
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Los psicólogos y psicólogas del Trabajo y las Organizaciones son garantía de efectividad a la hora promover contextos de trabajo seguros y saludables así como de impulsar comportamientos responsables.
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer