Conferencia 'Claves del liderazgo deportivo de entrenadores psicológicamente orientados'

El presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte, Joaquín Díaz, impartirá la conferencia el próximo 30 de enero con motivo del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio del COPCV. '

Joaquín Díaz es psicólogo colegiado de Cantabria, presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física, profesor colaborador Máster Psicología del Deporte y de la Actividad Física de la UNED-CSD, y entrenador internacional nivel I y III, además de asesor psicológico de deportistas y entrenadores. Ha escrito varios libros, entre ellos ‘Psicología de los Bolos’ y ‘Voleibol. Entrenamiento Psicológico para la recepción y la defensa de segunda línea. Los jugadores especialistas, el Líbero’,  y numerosos artículos sobre Psicología del Deporte en diferentes libros y revistas profesionales. Asimismo, ha presentado decenas de ponencias, comunicaciones y trabajos sobre Psicología del Deporte en diferentes ámbitos y en congresos nacionales e internacionales.

La conferencia se celebrará el 30 de enero con motivo del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV, acto que será presidido por el decano del Col·legi Francisco Santolaya, el vicedecano 1º y responsable de formación, Óscar Cortijo, y el coordinador del Máster, Enrique Cantón.  

 

Fecha y hora: 30 de enero de 2020 a las 19:00 h.

Lugar: salón de actos del COPCV València, C/ Alberique, 35 bajo.

Inscripción



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer