Conferencia 'Claves del liderazgo deportivo de entrenadores psicológicamente orientados'

El presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte, Joaquín Díaz, impartirá la conferencia el próximo 30 de enero con motivo del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio del COPCV. '

Joaquín Díaz es psicólogo colegiado de Cantabria, presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD), máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física, profesor colaborador Máster Psicología del Deporte y de la Actividad Física de la UNED-CSD, y entrenador internacional nivel I y III, además de asesor psicológico de deportistas y entrenadores. Ha escrito varios libros, entre ellos ‘Psicología de los Bolos’ y ‘Voleibol. Entrenamiento Psicológico para la recepción y la defensa de segunda línea. Los jugadores especialistas, el Líbero’, y numerosos artículos sobre Psicología del Deporte en diferentes libros y revistas profesionales. Asimismo, ha presentado decenas de ponencias, comunicaciones y trabajos sobre Psicología del Deporte en diferentes ámbitos y en congresos nacionales e internacionales.

La conferencia se celebrará el 30 de enero con motivo del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV, acto que será presidido por el decano del Col·legi Francisco Santolaya, el vicedecano 1º y responsable de formación, Óscar Cortijo, y el coordinador del Máster, Enrique Cantón.

Fecha y hora: 30 de enero de 2020 a las 19:00 h.

Lugar: salón de actos del COPCV València, C/ Alberique, 35 bajo.

Inscripción



Noticias relacionadas

  • 14/10/2025
Curso: El duelo. Distintos tipos, distinas intervenciones.

El curso está previsto que inicie el 14 de noviembre, en la sede de Alicante.
Leer

  • 06/10/2025
Ansiedad, habilidades psicológicas y rendimiento en el fútbol profesional: la importancia de una mente entrenada

Un estudio realizado por Gonzalo Ardura-González y María de la Villa Moral-Jiménez, psicólogos de la Universidad de Oviedo, subraya que el rendimiento en el fútbol profesional está más condicionado por las habilidades psicológicas adquiridas que por los niveles de ansiedad experimentados antes de competir.
Leer

  • 02/10/2025
Taller: Gestión emocional en contextos educativos

Está previsto realizarlo el 3 de octubre.
Leer

  • 02/10/2025
La revista Informació Psicològica digital publica el número 128 'Psicología Educativa'

Publicació anual del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.
Leer