No se ha encontrado la noticia seleccionada.
Noticias relacionadas
- 28/07/2026
El artículo expone la importancia de la conducta humana a la hora de prevenir los incendios y la cómo afectan a la salud mental infanto-juvenil.
Leer
- 28/07/2026
Incorpora cinco trabajos de diversos temas.
Leer
- 27/07/2026
Hablamos con el compañero sobre las consecuencias psicológicas de los incendios y la relación emocional que los seres humanos establecemos con la naturaleza. Rose además nos explica conceptos como el de solastalgia y ecoansiedad.
Leer
- 24/07/2026
Bajo el título 'Formulación de caso en psicoterapia: más allá de la tradición', este nuevo volumen consta de 5 artículos de monográfico, 6 artículos de temática libre y una recensión de libro.
Leer
- 20/07/2026
Expresamos nuestras condolencias a las víctimas y a sus seres queridos además de lamentar todos los incendios que se están ocasionando. Alexander Rose, psicólogo ambiental, explica en este artículo el impacto psicológico que provocan los incendios y la solastalgia por la pérdida de los paisajes con los que convivimos.
Leer
- 08/07/2026
El Consejo General de la Psicología ofrece esta Formación Continuada a Distancia para los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de intervención.
Leer
