Jornadas Nacionales sobre Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos, 26 y 27 de noviembre en Las Palmas

El título de esta edición es ’La Gestión emocional en las organizaciones en tiempos del COVID-19. Oportunidad y eficacia’ y se podrá seguir el evento de manera presencial u on-line.

El 26 y 27 de noviembre se llevarán a cabo en Las Palmas de Gran Canaria las Jornadas Nacionales sobre Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos: ’La Gestión emocional en las organizaciones en tiempos del COVID-19. Oportunidad y eficacia’. Estas Jornadas son promovidas por el COP Las Palmas, y cuentan con la colaboración del Consejo General de la Psicología de España, la Universidad de La Laguna, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Debido al contexto actual, se podrá asistir de forma presencial (plazas limitadas) o seguir las jornadas online. En ambos casos, es necesario inscribirse a través de la página web.


Para más información sobre las jornadas, así como el programa y los formularios de inscripción , consulta la web www.jornadasnacionalesptorh.com


El horario del evento será el de las Islas Canarias, que coincide con el del Meridiano de Greenwich (Londres - Lisboa), una hora menos que en la España peninsular.



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer