Mano Amiga. Un cuento para una cura de la ELA

Un proyecto que para que se haga realidad necesita financiación de empresas o pequeños negocios que puedan y quieran colaborar.

Mano Amiga es un cuento para una cura de la ELA. Un libro infantil elaborado entre tres hermanos para ayudar a su padre y a los 4000 afectados con la enfermedad que hay en España. Pero más allá de eso, es un cuento que enseña a los más pequeños el valor de la generosidad y que les hace protagonistas principales de una historia que queremos que tenga un final feliz más pronto que tarde.

Un proyecto que para que se haga realidad necesita financiación de empresas o pequeños negocios que puedan y quieran colaborar.  Con la ayuda de todos y todas se podrán imprimir 1500 libros y destinar todos los beneficios a la Fundación Miquel Valls y a Tricals para la investigación de la enfermedad.

Puedes participar aqui: cuentomanoamiga.org



Noticias relacionadas

  • 02/05/2025
Es imperante abordar la violencia contra las mujeres con discapacidad

La violencia contra las mujeres con discapacidad sigue siendo un tema en gran medida desatendido en la investigación de salud pública.
Leer

  • 20/02/2025
GUÍA para la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y niñas con discapacidad

Serie: Generosidad, género y discapacidad n. 22, Madrid, Fundación Cermi Mujeres, 2024, 161 p.
Leer

  • 12/02/2025
Reunió amb COCEMFE – Confederació de persones amb Discapacitat Física i Orgànica de Castelló

Estudiem línies de col·laboració dirgides al benestar psicològic i mental de cara a les persones usuaries del centre i als seus professionals.
Leer

  • 02/05/2024
GUÍA de buenas prácticas para el desarrollo de un proyecto de vida independiente

Toledo, Federación Nacional ASPAYM, Fundación ONCE, 2024, 41 p.
Leer