Mano Amiga. Un cuento para una cura de la ELA

Un proyecto que para que se haga realidad necesita financiación de empresas o pequeños negocios que puedan y quieran colaborar.

Mano Amiga es un cuento para una cura de la ELA. Un libro infantil elaborado entre tres hermanos para ayudar a su padre y a los 4000 afectados con la enfermedad que hay en España. Pero más allá de eso, es un cuento que enseña a los más pequeños el valor de la generosidad y que les hace protagonistas principales de una historia que queremos que tenga un final feliz más pronto que tarde.

Un proyecto que para que se haga realidad necesita financiación de empresas o pequeños negocios que puedan y quieran colaborar.  Con la ayuda de todos y todas se podrán imprimir 1500 libros y destinar todos los beneficios a la Fundación Miquel Valls y a Tricals para la investigación de la enfermedad.

Puedes participar aqui: cuentomanoamiga.org



Noticias relacionadas

  • 16/11/2023
GUÍA: I Plan nacional para el bienestar saludable de las personas con discapacidad 2022-2026

(I Plan nacional para la prevención de las deficiencias y de la intensificación de las discapacidades). Madrid, Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, 2023, 102 p.
Leer

  • 27/10/2023
Inserta Empleo – Recursos para personas con discapacidad

Os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.
Leer

  • 19/09/2023
La salud mental, aspecto clave en el Código de la Discapacidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado una nueva actualización del Código de la Discapacidad, un documento editado por el Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial.
Leer

  • 07/07/2023
El GT de Dependencia y Envejecimiento COPCV-Castelló realiza una formación sobre la reforma para el apoyo procesal a personas con discapacidad

La tutela, curatela, o la incapacidad judicial son algunos de los conceptos tratados en esta reunión conducida por la coordinadora el Grupo de Trabajo, Beatriz Meliá.
Leer