VIII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, 17 de diciembre

La conferencia y las mesas de trabajo tendrán como ejes la Psicología, la pobreza y las pseudociencias. Dentro del acto, se entregarán varios galardones entre los que se encuentra el Premio CIDAP 2020, Cátedra de Investigación y Desarrollo aplicado en Psicología, otorgado por el COPCV. Se podrá seguir online en directo.

El próximo 17 de diciembre de 9h. a 14:30h. se celebrará la VIII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2021 en la sede del Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, organizada por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), junto con la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, cuenta con la promoción del Consejo, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP), la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades españolas (CDPUE), la Academia de la Psicología de España., y el COP. Organizaciones, todas ellas, que trabajan promoviendo la investigación en Psicología, incentivando el debate de las ideas innovadoras y premiando la excelencia de la actividad profesional y académica en esta disciplina.

En esta VIII Jornada se contará con la presencia Fernando Chacón, Catedrático de Psicología Social de la Universidad Complutense de Madrid y Académico de Número de la Academia de Psicología de España, quien ofrecerá la conferencia ‘El riesgo de fragmentación en Psicología’. A continuación, tendrá lugar la interesante mesa de trabajo ‘La Psicología ante el desafío de la pobreza’, seguida de ‘Psicología y pseudociencia’.

Una vez finalizadas, se llevará a cabo la entrega de los galardones: Premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología 2021Premio Psicofundación para jóvenes psicólogos emprendedores 2021; Premio CIDAP 2020, Cátedra de Investigación y Desarrollo aplicado en Psicología del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana; y XXVI Premio TEA Ediciones-Nicolás Seisdedos.

Asistencia presencial estrictamente por invitación.

Se podrá seguir en directo a través de  https://www.youtube.com/watch?v=B-LUYbZP8Ws

 



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 11/04/2024
PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.
Leer