Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 04/05/2026
IV Jornada de Acompañamiento Socioeducativo a Adolescentes y Jóvenes

Tendrá lugar el 29 de mayo, en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.
Leer

  • 27/04/2026
Jornadas PRL CEV: 'Reincorporación de personas trabajadoras con limitaciones y adaptación de puestos de trabajo desde el punto de vista psicológico y emocional'

Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, impartirá esta conferencia dentro de la jornada 'Retorno al trabajo. Buenas prácticas'. Se realizará mañana martes 28 de abril, en la sede de la CEV en València, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Actividad gratuita previa reserva de plaza
Leer

  • 21/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (plazas disponibles modalidad online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 20/04/2026
Jornadas PRL CEV: 'Retorno al trabajo: buenas prácticas'

Esta actividad presencial se realizará el martes 28 de abril con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, participará en el evento dando a conocer el punto de vista psicológico de este asunto. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 14/04/2026
II Jornadas Formativas – Red Sanitaria Solidaria

Claves para integrar Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la práctica sociosanitaria – 21, 22 y 23 de abril.
Leer

  • 10/04/2026
El lunes, 13 de abril, las sedes de València permanecerán cerradas por la festividad de San Vicente Ferrer

Las sedes de Castellón y Alicante continuarán con el horario habitual. 
Leer