Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.
Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar el certificado digital, puede consultar los siguientes enlaces:
- DNI electrónico: https://www.dnielectronico.es/
- Certificado digital de la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/certificados/certificados-en-soporte-software/
- Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT): http://www.cert.fnmt.es/certificados
Noticias relacionadas
- 05/06/2023
Los psicólogos/as educativas afirman que estos son algunos de los aspectos clave que determinan el paso de los jóvenes por esta experiencia estudiantil.
Leer
- 25/05/2023
La Comissió d'Intervenció Mnucipal del COPCV, signa aquest escrit en el qual explica les funcions i la importància de mantindre els GPM en la Comunitat.
Leer
- 24/05/2023
En los últimos tiempos, son muchos/as los/as expertos/as y profesionales que vienen alertando del incremento de problemas de salud mental en niños, niñas y adolescentes.
Leer
- 19/05/2023
Dins aquesta trobada professional, el sociòleg, Ramón Flecha, ha impartit la conferència sobre 'Societat dialògica' i s'ha desenvolupat la taula redona 'participació en educació' en la qual ha intervingut diversos professionals entre les quals es troba la nostra vicedegana i psicòloga educativa, Andrea Ollero.
Leer
- 11/05/2023
Presentación del libro ‘Mecedes Rodrigo, una vida para la psicología’. 12 de mayo en València. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer
- 08/05/2023
Guía didáctica editada por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Leer