Jornada de Psicología y Eutanasia

El Consejo General del a Psicología de España organiza este acto que se celebrará, a través de la Plataforma Zoom y en modo presencial, el 3 de junio de 2022.

El Consejo General de la Psicología a través de la División de Psicología Académica-SEP y la División de Psicología de la Salud, está organizando la Jornada de Psicología y Eutanasia, que tienese celebrará el próximo 3 de junio a través de la Plataforma Zoom y en modo presencial.

Adjuntamos el enlace web de la jornada donde podrás ver el programa: https://www.jornadas.cop.es/jornadaeutanasia/



Noticias relacionadas

  • 29/07/2026
La hiperacusia y la misofonía, podrían entenderse mejor desde un enfoque transdiagnóstico

Una revisión publicada en Nature Reviews Psychology propone avanzar hacia una evaluación y un tratamiento más integrados, centrados en los procesos compartidos y no únicamente en las categorías diagnósticas.
Leer

  • 02/07/2026
Sanitat abre el plazo excepcional para solicitar el diploma de acreditación en el área funcional de paliativos en la Comunitat Valenciana

Cumpliendo con la Orden SND/1427/2023, de 26 de diciembre, por la que se publican las bases para la creación de Diplomas de Acreditación en el Área Funcional de Paliativos, la Conselleria de Sanitat publica en el DOGV las instrucciones para su obtención.
Leer