Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 14/04/2026
II Jornadas Formativas – Red Sanitaria Solidaria

Claves para integrar Derechos Humanos, Género e Interculturalidad en la práctica sociosanitaria – 21, 22 y 23 de abril.
Leer

  • 09/04/2026
Jornada - Escuela, Pantallas y Salud Mental: retos actuales en Psicología Infanto-Juvenil

24 de abril en Alicante (modalidad presencial y online). Esta actividad, organizada por el COPCV y la SEPCIJ, es gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 09/04/2026
XIX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte

Tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2026 en Castellón. El COPCV es colaborador y ofrece descuentos en la inscripción a los colegiados/as.
Leer

  • 18/03/2026
VÍDEO - 32ª Jornada Profesional COPCV: 'Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada'

¿Te lo perdiste? Ya puedes ver el vídeo completo de este evento profesional realizado el pasado 28 de febrero en Castellón.
Leer

  • 12/03/2026
F. Santolaya, decano del COPCV, pide que la neuropsicología se reconozca como especialidad

Santolaya ha hecho estas declaraciones en el 1st International Congress – 17º Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE.
Leer

  • 06/03/2026
VII Congreso de Psicología Positiva: “Construyendo Esperanza desde la Evidencia Científica”

Se celebrará del 13 al 16 de mayo de 2026, en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga.
Leer