Red Sanitaria Solidaria: Limpiemos la Playa del Pinar

Día 15 de octubre por la mañana en la zona del Planetario de Castellón.

La Red Sanitaria Solidaria invita a todo aquel que lo desee a que les acompañen en el evento que organizan el día 15 de octubre por la mañana en la zona del Planetario de Castellón.

Se juntarán para hacer una Limpieza en la Playa del Pinar, a presentar el proyecto de la Xarxa, coordinado por Econsciencia y financiado por la Diputación, CONECTA  y a disfrutar después de un encuentro con música y teatro.

La fecha elegida combina el período de la campaña internacional de limpieza de costas y el hecho de que el día 16 sea el día mundial de la alimentación, eje temático de CONECTA en 2022. Tema en el que la sostenibilidad, la salud y la solidaridad se entrecruzan como en pocos.

Es una oportunidad excepcional "para encontrarnos, trabajar juntas y aportar activa y públicamente nuestro granito de arena al cambio en positivo".

Nos vemos frente al Planetario a las 10 y la celebración será a partir de las 12. Inscríbete aquí  https://forms.gle/FcR8XKWuBwedTCBX7 o en la web conecta.eco

Tejiendo redes por un mundo mejor.

 



Noticias relacionadas

  • 15/04/2024
Jornada: 'Buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumático'

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Red Sanitaria Solidaria colabora en la organización de este encuentro online que se realizará el 18 de abril a las 17:00h
Leer

  • 14/03/2024
La Red Sanitaria Solidaria celebra el día Mundial de la Salud Mental

Será en el Centro de Congresos de Elche, el próximo 21 de marzo.
Leer

  • 14/12/2023
Perfilamos con la Red Sanitaria Solidaria de la Comunitat las acciones a realizar de cara a 2024

La salud mental, seguirá siendo eje de algunas de las formaciones y talleres que se realicen.
Leer

  • 01/12/2023
La salud mental ha sido el eje de la VI de la mostra de cine Mirant

Los audiovisuales proyectados abordan a través de testimonios, la relación entre migración y salud mental así como los prejuicios sociales. La vicedacana 3ª del COPCV, Mª Carmen Molés y Alba Sebastián, vocal del COPCV, han moderado los coloquios realizados tras las proyecciones realizadas el 28 y 30 de noviembre en el Teatre del Raval de Castelló.
Leer

  • 14/11/2023
La VI edición de la Mostra de cine MIRANT pone en valor la importancia de la Salud Mental

El ciclo lo conforman cuatro películas que abordan el suicidio, la estigmatización de los problemas psicológicos o el papel del sistema sanitario ante la salud mental. Los y las estudiantes de grado que se inscriban podrán acceder a 0.5 créditos por asistir a las dos sesiones de MIRANT.
Leer