El próxim 2 de novembre tindrá lloc la Jornada de clausura del 5é Pla de formació d'infància i adolescència. (Inscripcións 19/10/22-17:00 hr.)

El próximo 2 de noviembre tendra lugar la Jornada de clausura del 5º Plan de formación de infancia y adolescencia (Inscripciones 19/10/22-17:00 hr.)

Dins del Pla Formatiu sobre el conveni que la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, a través de la Direcció General d'Infància i Adolescència ha subscrit amb el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, el Col·legi Oficial de Treball Social de València, el Col·legi Oficial de Treball Social d’Alacant, el Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló, el Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana i l’Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el proper 2 de novembre celebrarem la Clausura 5è Pla de formació d'infància i adolescència modalitat en línia.

A les 17:00 hores del dia 19 d´octubre començarà el termini d’inscripció d’aquesta jornada (adjuntem cartell amb la informació).

El enllaç del youtube s'enviara una vegada es faça l'inscripció


Dentro del Plan Formativo sobre el convenio que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, ha subscrito con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de València , el próximo 2 noviembre celebramos la Clausura del 5º Plan de formación de Infancia y Adolescencia modalidad online.

A las 17:00 horas del día 19 de octubre empezará el plazo de inscripción de esta jornada (adjuntamos cartel con la información).

El enlace de youtube se enviará una vez se realice la inscripción.



Noticias relacionadas

  • 27/03/2026
Curso - Acreditación para uso clínico de la prueba ADOS-2 (Escala de observación para el diagnóstico de autismo)

Tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, en la sede de València. Organizado por la FIDAP con colaboración del COPCV.
Leer

  • 24/03/2026
Guía - Enredados con las pantallas

Elaborada por Aldeas Infantiles SOS, es una guía práctica para acompañar a la infancia y la adolescencia en una convivencia digital responsable.
Leer

  • 18/03/2026
6ª Edición de la Formación Básica de Voluntariado

Se trata de una formación de un total de 7h, 100% online y gratuita, abierta a todo el público.
Leer

  • 13/02/2026
Menores y redes sociales: ¿prohibir hasta los 16 años?

Análisis sobre la medida con José Antonio Luengo, vicepresidente del Consejo General de la Psicología.
Leer

  • 12/02/2026
Se detectan riesgos de uso problemático de Internet, redes y pornografía entre el alumnado de 14 a 18 años

Los datos del informe han sido extraídos de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES) y de la Encuesta sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias en España (ESTUDES), que se realizan cada dos años.
Leer