Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 17/01/2024
Mantenemos una reunión con la Dirección General del Sistema Sociosanitario

El objetivo de este encuentro, es trasladarle al nuevo director, nuestra intención de colaborar y explicarle la importancia del profesional de la Psicología en este ámbito.
Leer

  • 12/12/2023
Mantenemos una reunión con el Secretario autonómico de Família y Servicios Sociales

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.
Leer

  • 30/11/2023
Asistimos a la presentación del VALORA, una herramienta de la Generalitat para la valoración de la gravedad de desprotección de niños y adolescentes

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.
Leer

  • 15/11/2023
El COPCV se une a los actos organizados por la Diputación de Castellón por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nuestra vocal, Purificación Párraga, participará en la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad'. Será el 24 de noviembre, en el Palacio provincial de la Diputación.
Leer

  • 02/11/2023
3ª 'Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Amalio Blanco Abarca “La resiliencia comunitaria como herramienta de intervención”

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer