XVI Encuentro sobre 'La ética en la práctica profesional'

Tendrá lugar el próximo día 17 de mayo, de 12.00 a 14.00 en Valencia.

El encuentro sobre "La ética en la práctica profesional" tendrá lugar el próximo día 17 de mayo, de 12.00 a 14.00, en el Aula de Cristal de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació (Avda. Blasco Ibáñez, 30, planta baja).

En el siguiente enlace está disponible la información actualizada con el listado de participantes definitivo:

https://ethoslivinglab.blogs.uv.es/2023/04/29/xvi-encuentro-la-etica-en-la-practica-profesional/

 

El formato será el de una mesa redonda. En una primera ronda de intervenciones las personas participantes tendréis 5 minutos para responder brevemente a la pregunta “Cómo llevar la ética al día a día del ejercicio profesional” desde la perspectiva de vuestro ámbito profesional. En una segunda ronda de intervenciones nos gustaría abordar las estrategias de colaboración que se podrían poner en marcha entre los colegios profesionales y la comunidad universitaria para fortalecer la dimensión ética. El público podrá intervenir si desea comentar algo sobre estos temas o si tiene alguna pregunta.



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer