Carrera con el lema “Corre sin resistencias”

Organiza la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia, el próximo día 5 de noviembre.

El próximo día 5 de noviembre el Ministerio de Sanidad impulsa una carrera a nivel nacional con el lema “Corre sin resistencias” para concienciar a la población acerca de la necesidad de un uso responsable de los antibióticos. En Valencia la carrera se organiza por parte de la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia por lo que, en la medida de vuestras posibilidades, os pedimos vuestro apoyo en la difusión de la noticia.

Se realizará en el Campus de Burjassot, saliendo desde la Facultat de Farmàcia con 5 Km que pueden ser recorridos tanto corriendo como andando. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta las 14:00 del miércoles 1 de noviembre. Más información sobre las bases y recorrido en: https://links.uv.es/5BWGdzo

Inscripción en: https://links.uv.es/NvgPud6



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer