PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS tiene abierta su convocatoria del PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas. La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social, es uno de los objetivos de FIAPAS por lo que, en el año 2000, se instituyó el Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas. Desde entonces, se convoca un premio monográfico de investigación que, en la actualidad, se convoca cada dos años.

Facilitan un enlace de la página web de FIAPAS donde podrás encontrar información detallada sobre las bases de la convocatoria del Premio FIAPAS 2024, cuyo plazo de recepción de trabajos está abierto hasta el 8 de julio de 2024. https://www.fiapas.es/premios-fiapas



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer