Webinar “El papel de la Psicología en el abordaje de la enfermedad de Parkinson”

Se celebrará el día 30 de mayo de 2024, de 18:00h a 19:30h, y que se retransmitirá vía zoom, previa inscripción.

El Consejo General de la Psicología de España, a través de la División de Psicología de la Salud (PsiS), junto con la colaboración de la Federación Española de Párkinson (FED) y el Consorcio de Neuropsicología Clínica (CNC) está organizando el Webinar “El papel de la Psicología en el abordaje de la enfermedad de Parkinson”, que se celebrará el día 30 de mayo de 2024, de 18:00h a 19:30h, y que se retransmitirá vía zoom, previa inscripción. Posteriormente, recibirás el link de acceso al Webinar.

Te enviamos el enlace a la web del evento, dónde encontrarás el programa y el formulario de inscripción.

Aprovechamos para comentarte que en esta ocasión, NO SE EXPEDIRÁ ningún tipo de certificación.



Noticias relacionadas

  • 06/02/2026
32ª Jornada Professional del COPCV: ‘Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada’

Aquesta cita, oberta als col·legiats, col·legiades i a la ciutadania, es celebrarà el 28 de febrer en Castelló. Activitat presencial gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 28/01/2026
Concurs per a seleccionar el cartell de la 32ª Jornada professional COPCV

Els treballs han de ser originals i inèdits, s'enviaran a través de la seu electrònica fins el 1 de febrer de 2026 a les 23h:59m.
Leer

  • 26/01/2026
II Congreso Internacional de Psicología, innovación tecnológica (IA) y emprendimiento.

Tendrá lugar el 9, 10 y 11 de julio 2026 en el Campus de Madrid de la Universidad de Navarra.
Leer

  • 16/12/2025
La psicología ante los grandes retos sociales, en la XII Jornada de Excelencia e Innovación

El encuentro reunió el pasado 12 de diciembre a representantes institucionales, académicos, profesionales y entidades sociales para abordar algunos de los desafíos más actuales de la disciplina.
Leer

  • 09/12/2025
Reincorporación tras la incapacidad temporal: un reto común para empresas, sindicatos y profesionales de la psicología

El pasado 4 de diciembre, el Consejo General de la Psicología (COP), a través de su División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), celebró una segunda edición de la Jornada salud mental en el trabajo.
Leer

  • 05/12/2025
XII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El COPCV participa en la organización del evento del próximo 12 de diciembre en Madrid.
Leer