Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.
Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar el certificado digital, puede consultar los siguientes enlaces:
- DNI electrónico: https://www.dnielectronico.es/
- Certificado digital de la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/certificados/certificados-en-soporte-software/
- Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT): http://www.cert.fnmt.es/certificados
Noticias relacionadas
- 06/07/2026
Según la nota de prensa difundida por la entidad, el porcentaje de españoles que considera sufrir algún tipo de problema de salud mental ha pasado del 26% al 33% en tres años.
Leer
- 06/07/2026
Impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), esta especialmente dirigida a profesionales y titulados/as en Psicología, Derecho, Criminología, Logopedia, Trabajo Social, Educación Social y Terapia Ocupacional.
Leer
- 06/07/2026
- Presencial en la sede de València - 25 horas
Leer
- 06/07/2026
Así lo pone de manifiesto en el nuevo informe “Derechos Humanos y Discapacidad. Informe España 2025".
Leer
- 03/07/2026
El estrés relacionado con el trabajo, la ansiedad y el agotamiento constituyen problemas de salud mental cada vez más extendidos en el entorno laboral, con importantes consecuencias tanto para el bienestar individual como para el funcionamiento de las organizaciones.
Leer
- 02/07/2026
- Plataforma de Formación Online - 59 horas
Leer
