Facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 1 marzo en una de las sedes del Col·legi de València.
Se celebrará el próximo viernes 2 de octubre en formato online y presencial (Madrid). La jornada es gratuita previa reserva de plaza.
Leer
El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana ha organizado este evento en el que profesionales de la nutrición, deportistas, responsables de entidades deportivas y expertos del sector, compartirán conocimientos y buenas prácticas. Se realizará el 25 de septiembre en el Complejo Deportivo La Petxina (València).
Leer
Se celebrará en Madrid, en la sede del COP, el día 28 de octubre de 10:30h a 13:45h, y se retransmitirá vía streaming a través de su canal de YouTube.
Leer
Se realizará el 27 de noviembre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer
En este espacio de coordinación entre administraciones, asociaciones de personas afectadas, y profesionales, la vocal, Pura Párraga, ha explicado las intervenciones desarrolladas por el COPCV tras la barrancada.
Leer
En la práctica, esto significa que los equipos podrán ajustar sus metodologías y perfiles profesionales a las necesidades reales que han ido detectando, algo que un documento redactado antes de la intervención difícilmente podía anticipar.
Leer
Horarios, direcciones y teléfonos
Comisiones y Grupos de Trabajo
Plataforma de Formación Online
Boletín de información próximas actividades formativas
Listado Oficial de Psicólogos/as Colegiados/as
Consulta del registro de Sociedades Profesionales
