Conferencia: ‘Salud Mental comunitaria y el papel de la Psicología’

El doctor en Psicología, Wilson López, impartirá esta conferencia el próximo 11 de abril en la sede del COPCV de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

Entre las actividades formativas que se llevarán a cabo en el mes de abril se encuentra la conferencia titulada ‘Salud Mental comunitaria y el papel de la Psicología’. La impartirá el prestigioso y reconocido profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y doctor en Psicología Básica y Social por la Universidad de Santiago de Compostela, y Wilson López.

Se realizará el próximo 11 de abril, a las 16:00h., en la sede del COPCV situada en la calle Alberic de Valencia.

Esta actividad gratuita previa reserva de plaza, ha sido organizada por el Col·legi, con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP).

Información e inscripción



Noticias relacionadas

  • 02/07/2026
Sanitat abre el plazo excepcional para solicitar el diploma de acreditación en el área funcional de paliativos en la Comunitat Valenciana

Cumpliendo con la Orden SND/1427/2023, de 26 de diciembre, por la que se publican las bases para la creación de Diplomas de Acreditación en el Área Funcional de Paliativos, la Conselleria de Sanitat publica en el DOGV las instrucciones para su obtención.
Leer

  • 18/06/2026
Ponencia online: 'Género y salud mental en la etapa perinatal'

Esta actividad gratuita, organizada por el Grupo de Trabajo de Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil del COPCV, se realizará el próximo lunes 22 de junio a las 19:30h. Es necesario inscribirse.
Leer

  • 12/05/2026
Grupo de Trabajo de Supervisión de Casos Clínicos del COPCV

Tendrá lugar el 24 de mayo a las 10:00h. Plataforma Online del COPCV
Leer

  • 27/04/2026
Jornada 'Escuela, pantallas y Salud mental': expertos abordan el concepto de “salud digital” y alertan de una generación marcada por el uso intensivo de pantallas

Disponéis del vídeo completo de este encuentro organizado por el COPCV y la Sociedad Española de Psicología Clínica Infanto-Juvenil (SEPCIJ).
Leer