V Semana de Puertas Abiertas del CEA Alicante

El Centro de Envejecimiento Activo de Alicante organiza, del 2 al 10 de junio, actividades, talleres y charlas abiertas al público.

El Centro Envejecimiento Activo (Parque Galicia) de Alicante organiza la V Semana de Puertas Abiertas, que se llevará a cabo del 2 al 10 de junio en el Centro de Mayores situado en la C/ Arzobispo Loaces. Durante ocho días se llevarán a cabo diferentes actividades de interés para el grupo poblacional al que va destinado: exposición, talleres de gimnasia y yoga, charlas sobre salud, información para preparar el testamento, etc.

Cabe destacar que el martes 3 de junio a las 17:30h nuestras compañeras del Grupo de Trabajo de Envejecimiento del COPCV-Alicante Cristina Carbonell, Marina Planelles y Alberto Plaza participarán dando a conocer ‘Consejos psicológicos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores a cargo’.

Se tratan de actividades abiertas al público. Más información en el CEA de Alicante: 965 938 000

1 archivo adjunto

TRIPTICO JORNADAS junio 2025.pdf [0,43 MB]



Noticias relacionadas

  • 14/10/2025
Jornada de puertas abiertas: 'Retos de las personas mayores en nuestra sociedad'

Se realizará en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante los días 16 y 17 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 19/09/2025
Resumen de la mesa redonda ‘Avances para mejorar la vida de las personas con enfermedad de Alzheimer’

En el encuentro, profesionales especializados en esta enfermedad, han abordado la importancia de las personas cuidadoras, los aspectos psiquiátricos de la demencia y han explicado el marco legal.
Leer

  • 02/09/2025
Mesa redonda sobre la enfermedad de Alzheimer

Se celebrará el 17 de septiembre de 17:30h a 20:30h en Alicante. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 30/07/2025
Guía de la BPS: 'Demencia y personas con discapacidades intelectuales'

La creciente longevidad de las personas con discapacidades intelectuales está llevando a un aumento en la prevalencia de la demencia en esta población.
Leer

  • 03/06/2025
Charla y video-fórum 'Buen trato a las personas mayores'

Psicólogas del Grupo de Trabajo de Envejecimiento del COPCV-Castellón, participan en este encuentro que se llevará a cabo el 12 de junio de 11:30h. a 12:30h. en el centro social San Felipe de Almassora.
Leer