Webinar: 'Prevención y resiliencia en las empresas ante el aniversario de la DANA'

Será el 27 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El próximo 27 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV, tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo "Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana", creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. El ciclo está compuesto por 4 conferencias online, abiertas al público general, que se realizarán los meses de octubre y noviembre.

Esta primera webinart, lleva por título: 'Prevención y resiliencia en las empresas ente el aniversario de la DANA. Cómo prepararse para el aniversario y los posibles fenómenos adversos'  INSCRIPCIÓN.

 



Noticias relacionadas

  • 11/05/2026
El Gobierno aprueba la reforma de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con un refuerzo de la salud mental y los riesgos psicológicos y sociales

Supone un avance en el reconocimiento de problemas como el estrés, la fatiga mental y otros riesgos psicológicos asociados a las condiciones laborales, reforzando el papel de la Psicología en el ámbito de la prevención.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer

  • 27/04/2026
Jornadas PRL CEV: 'Reincorporación de personas trabajadoras con limitaciones y adaptación de puestos de trabajo desde el punto de vista psicológico y emocional'

Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, impartirá esta conferencia dentro de la jornada 'Retorno al trabajo. Buenas prácticas'. Se realizará mañana martes 28 de abril, en la sede de la CEV en València, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Actividad gratuita previa reserva de plaza
Leer