Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.

Acceso con usuario y contraseña

Acceso con certificado digital

También puede acceder con su DNI electrónico, certificado de la ACCV o certificado de la FNMT.


Iniciar sesión con DNI electrónico Iniciar sesión con certificado de la ACCV Iniciar sesión con certificado de la FNMT

Noticias relacionadas

  • 07/01/2015
LLEI 10/2014, de 29 de desembre, de la Generalitat, de Salut de la Comunitat Valenciana. [2014/11888]

La salut constituïx, per tant, un dret essencial de la persona i, com a tal, només a través de la seua satisfacció individual i col·lectiva pot materialitzar-se la igualtat substancial entre els individus, que la societat demanda i la Constitució sanciona.
Leer

  • 28/11/2014
Se crea la Oficina Autonómica del Daño Cerebral Adquirido.

ORDE 15/2014, de 20 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad, por la cual se crea la Oficina Autonómica del Daño Cerebral Adquirido [2014/10870] (pdf 175KB)
Leer

  • 07/09/2012
El Ministerio de Educación aprobará en octubre la regulación del Máster en Psicología General Sanitaria

El COP ha presentado al Ministerio de Educación un informe con el objetivo de que se estudien y se regulen las posibles vías de habilitación para el ejercicio de Psicólogo General Sanitario, para los psicólogos que actualmente están ejerciendo actividades en el ámbito sanitario.
Leer

  • 24/08/2012
El Consejo General disconforme con la reducción de las plazas PIR y las intenciones del Ministerio de Sanidad sobre el decreto de troncalidad.

Francisco Santolaya, Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Psicólogos, ha remitido una carta a José Javier Castrodeza, Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad
Leer

  • 05/01/2012
Francisco Santolaya, presidente del COP pone en conocimiento del Ministerio de Sanidad los asuntos pendientes sobre la profesión de la Psicología.

Ha enviado una carta a Ana Mato Adrover, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otra carta a Pilar Farjas Abadía, Secretaria General de Sanidad ,recordando los temas que precisan disposiciones reglamentarias con diligencia.
Leer

  • 06/12/2011
Acceso de los Psicólogos a la Profesión de Psicólogo General Sanitario

Informe del Consejo de COPs con toda la información sobre el acceso de los Psicólogos a la Profesión de Psicólogo General Sanitario.
Leer