7 noticias encontradas relacionadas con Teletrabajo

Página 1 de 1

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 19:00h.

Enrique Chacón, doctor en Psicología Clínica y de la Salud y Máster en Psicología Clínica en la UCM, impartirá el 19 de noviembre esta formación online gratuita.

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, hablamos con Pilar del Pueblo y José Mª Peiró, psicólogos organizacionales, sobre la situación emocional de los trabajadores, las oportunidades y los riesgos del teletrabajo así como las nuevas competencias que se necesitan para llevarlo a cabo.

Recientemente se ha publicado en el BOE el decreto Ley por el que se regula el trabajo a distancia, actualizamos y os facilitamos de nuevo, la GUÍA PARA EL TELETRABAJO DEL COPCV. Abordamos con Óscar Cortijo, vicedecano del COPCV, y Pilar del Pueblo, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, ambos psicólogos del trabajo, las ventajas y desventajas de implantar esta modalidad.

Autor/es: Jesús de la Fuente Arias, Investigador, Teoría y Métodos de Investigación Educativa y Psicológica Facultad de Educación y Psicología. Universidad de Navarra.