44 noticias encontradas relacionadas con convenio

Página 1 de 3

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.

Descuentos para nuestros colegiados/as hasta el próximo 27 de noviembre.

L'objectiu és establir accions comunicatives i formatives que beneficien als i les estudiants del Grau de Psicologia d'aquesta universitat.

El Instituto Empresarial Horta Sud (IEHS) se muestra preocupado por el aumento de absentismo laboral y de bajas por motivos relacionados con la salud mental. Por ello, la formación, la prevención y la investigación sobre riesgos psicosociales, gestión de personas, y salud mental son los pilares fundamentales de este acuerdo.

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del Col·legi, ha assistit a la seua presentació. La cursa serà el 3 d'abril de 2022, i la inscripció està oberta fins el l'1 d'abril.

Impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) como homenaje a las mujeres rurales y con el que se desea visibilizar al medio rural y hacer copartícipes de sus modos de vida a los habitantes de pueblos y ciudades.

Convocatoria resultante del convenio entre el Consejo General de la Psicología de España y el Ministerio de Justicia.

Modalidad 100% virtual, que tendrá lugar entre el 6 de julio y el 17 de julio de 2020.

El pasado viernes, 13 de diciembre, se firmó el convenio de adhesión del COPCV Alicante a la Red Sanitaria Solidaria de la provincia (RSSA), impulsada por la ONGD Medicusmundi Mediterrània.

Los premios, fruto de un convenio entre el Col·legi Oficial de Psicologia y la Universidad CEU Cardenal Herrera, se entregaron el pasado 27 de junio.