Taller de Autoestima 'Tejiendo sororidades'

La actividad se iniciará el 26 de abril durante 10 sesiones que se realizarán los miércoles de 17:30 a 19:30 horas en la Unitat d'Igualtat Marítim al Carrer de la Reina 85 bajo de Valencia.

 

La Unitat d'Igualtat del Ayuntamiento de Valencia ha organizado un taller de autoestima para mujeres a partir de 18 años de edad. El objetivo es proporcionar a las mujeres recursos teóricos y prácticos desde el punto de vista psicosocial para fomentar su autoestima y empoderamiento, promoviendo la autonomía personal, la valoración, disfrute y cuidado de sí mismas. El programa se desarrollará en sesiones específicas divididas en las siguientes unidades: Confianza y Sororidad. Empoderamiento y Autoestima. Asertividad y Habilidades de comunicación. Resiliencia.

Las docentes sonn: Valentina Vivas Rodríguez (Grado en Igualdad de Género; Máster Universitario en Investigación Aplicada en Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía; Técnica en Animación Sociocultural) y Eva Ojeda Rodríguez (Psiquiatra; Doctorada en la Universidad de Valencia en el área de Género, Subjetividad, Conocimiento y Cultura).

 

                                                    

                                                           

Para inscribirse hay que envíar tus datos personales, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono de contacto a: unitatsigualtat@valencia.es           



Noticias relacionadas

  • 08/03/2024
Ens comprometem a continuar treballant per la igualtat - Dia Internacional de la Dona (8 de març)

Comunicat del COP al qual ens sumem per reinvindicar la igualtat i la necessitat de formació en perspectiva de gènere, per a poder identificar les estructures i sistemes que perpetuen la desigualtat i així, a través del nostre exercici professional, contribuir a la seua finalització.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 28/02/2024
Acto 'Monólogos igualitarios'

Tendrá lugar el 15 de marzo en San Vicent del Raspeig a las 19:00h.
Leer

  • 27/11/2023
Presentación telemática del Instrumento Valora-CV

En representación del COPCV asistirán, presencialmente, la vocal de la Junta de Gobierno Purificación Párraga Pérez y la asesora de la Junta de Gobierno Carolina Pino de la Cueva, el próximo 28 de noviembre de 2023, de 11 a 13 horas.
Leer

  • 24/11/2023
Declaració Institucional Dia Internacional de la Eliminació de la Violència Contra la Dona, 25 de novembre

'És molt important que en les investigacions sobre possibles crims de guerra es contemple la violència sexual i s'atenguen les necessitats de les persones supervivents'.
Leer

  • 21/11/2023
Celebración de la igualdad entre mujeres y hombres desde una mirada positiva en el festival IGUALMENTFEST

Será en los Jardines de Viveros (València) el día 26 noviembre de 11.00 a 14.00.
Leer