Taller de Autoestima 'Tejiendo sororidades'

La actividad se iniciará el 26 de abril durante 10 sesiones que se realizarán los miércoles de 17:30 a 19:30 horas en la Unitat d'Igualtat Marítim al Carrer de la Reina 85 bajo de Valencia.

 

La Unitat d'Igualtat del Ayuntamiento de Valencia ha organizado un taller de autoestima para mujeres a partir de 18 años de edad. El objetivo es proporcionar a las mujeres recursos teóricos y prácticos desde el punto de vista psicosocial para fomentar su autoestima y empoderamiento, promoviendo la autonomía personal, la valoración, disfrute y cuidado de sí mismas. El programa se desarrollará en sesiones específicas divididas en las siguientes unidades: Confianza y Sororidad. Empoderamiento y Autoestima. Asertividad y Habilidades de comunicación. Resiliencia.

Las docentes sonn: Valentina Vivas Rodríguez (Grado en Igualdad de Género; Máster Universitario en Investigación Aplicada en Estudios Feministas, de Género y Ciudadanía; Técnica en Animación Sociocultural) y Eva Ojeda Rodríguez (Psiquiatra; Doctorada en la Universidad de Valencia en el área de Género, Subjetividad, Conocimiento y Cultura).

 

                                                    

                                                           

Para inscribirse hay que envíar tus datos personales, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono de contacto a: unitatsigualtat@valencia.es           



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Convocatoria IV Premios Igualdad

Convocados por el Ajuntament de València. Puedes inscribirte hasta el 26 de julio de 2024.
Leer

  • 09/04/2024
Convocatoria de Subvenciones para Proyectos que fomenten la Igualdad de las Personas LGTBI en su edición 2024

Convocada por la Sección de Inclusión Social y Convivencia del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia.
Leer

  • 08/03/2024
Ens comprometem a continuar treballant per la igualtat - Dia Internacional de la Dona (8 de març)

Comunicat del COP al qual ens sumem per reinvindicar la igualtat i la necessitat de formació en perspectiva de gènere, per a poder identificar les estructures i sistemes que perpetuen la desigualtat i així, a través del nostre exercici professional, contribuir a la seua finalització.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 28/02/2024
Acto 'Monólogos igualitarios'

Tendrá lugar el 15 de marzo en San Vicent del Raspeig a las 19:00h.
Leer

  • 27/11/2023
Presentación telemática del Instrumento Valora-CV

En representación del COPCV asistirán, presencialmente, la vocal de la Junta de Gobierno Purificación Párraga Pérez y la asesora de la Junta de Gobierno Carolina Pino de la Cueva, el próximo 28 de noviembre de 2023, de 11 a 13 horas.
Leer