Conferencia del Dr. Guillermo Mattioli y entrega de los diplomas de Europsy Especialista en Psicoterapia

El acto se celebrará el próximo 26 de octubre en la sede del COPCV de València en la calle Alberic nº 35 a partir de las 19'30 horas.

La inauguración estará a cargo del Decano del COPCV, Ilmo. Sr. Dr. Francisco Santolaya Ochando, y contará con la intervención de Dn. Manuel Berdullas Temes, Vocal del Consejo General de la Psicología de España.

En el transcurso del acto el Dr. Guillermo Mattioli Jacobs impartirá la conferencia: "¿Para qué queremos los psicólogos la especialidad de psicoterapia?" El Dr. Mattioli es Vocal de la División de psicoterapia del Consejo General de la Psicología de España, Presidente de la Sección de Psicología clínica, de la salud y psicoterapia y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña; Licenciado en psicología, especialidad clínica. Universidad de Buenos Aires, Argentina, 1974; Psicólogo especialista en psicología clínica, Ministerio de Educación y Ciencia, España, 2005; Doctorado por la Universidad de Barcelona, 2013. Tesis: Resultados de medidas técnicas de protección en niños maltratados ingresados en centros de acogida y Autor de los libros Psicoterapia del toxicómano  y Paradojas en Psicoanálisis y de diversos artículos sobre temas de psicoterapia y de intervención psicosocial.

                                                        

 

Después de la conferencia se hará entrega de los Diplomas de EuroPsy Especialista en Psicoterapia a los/as colegiados/as que hemos procedido a convocar personalmente. El acto finalizará con una copa de cava para todos los asistentes.

 

                                                                  

  

                                                    INSCRIPCIÓN Y RESERVA:  https://www.cop-cv.org/formacion/3450

 

                                                       

 

                                        Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia
                                                                Teléfono: 96 354 00 14      E-mail: copcv-form@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 30/01/2024
Donem la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Alacant

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el 26 de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees.
Leer