VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.

(Resumen y fotografías de la 30ª Jornada Profesional)



Noticias relacionadas

  • 08/09/2026
Jornada 'La Nutrición también se entrena'

El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana ha organizado este evento en el que profesionales de la nutrición, deportistas, responsables de entidades deportivas y expertos del sector, compartirán conocimientos y buenas prácticas. Se realizará el 25 de septiembre en el Complejo Deportivo La Petxina (València).
Leer

  • 07/09/2026
IV Jornada sobre Psicología y Adicciones: “Las Redes Sociales: Luces y Sombras”

Se celebrará en Madrid, en la sede del COP, el día 28 de octubre de 10:30h a 13:45h, y se retransmitirá vía streaming a través de su canal de YouTube.
Leer