Conferencia: Evaluación de la aptitud psicológica en actividades que pueden comprometer la seguridad. Una revisión

El acto tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el salón de actos de la sede del COPCV situada en la calle alberic (València). Modalidad presencial y Streaming.

La conferencia será impartida por Jesús Cabezos Fernández, Psicólogo Clínico Especialista, Asesor del Área de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del Consejo General de la Psicología de España, Miembro de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del COPCV, Elaborador del Modelo de intervención profesional del CGCOP para la evaluación psicológica de tenentes de animales potencialmente peligrosos, de manejo de grúas y de personal ferroviario, desde 1987 y hasta la actualidad trabajando en un Centro de Reconocimiento.

Se realizará la presentación del póster motivo de la conferencia, que fue expuesto en el Congreso Nacional de Psicología de Oviedo en julio 2017, por sus tres coautores colegiados: Jesús Cabezos; Carmen Robles, Secretaria de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad COPCV; y Paloma Botella, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV.

Dirigido a: Principalmente psicólogos/as colegiados/as y estudiantes del último curso del grado de Psicología.

La participación en esta actividad es gratuita, únicamente es necesario realizar un depósito de 10€ para reservar la plaza. Dicho importe podrá ser compensado en las actividades que el Col·legi organice y que desee asistir. La única condición es realizar la actividad solicitada.

 

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIÓN:

Presencial: https://www.cop-cv.org/formacion/3452

Streaming: https://www.cop-cv.org/formacion/3478

 

  

 

Organiza e informa:

Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia
                                                              Teléfono: 96 354 00 14      E-mail: copcv-form@cop.es