Conferencia: Evaluación de la aptitud psicológica en actividades que pueden comprometer la seguridad (Una revisión)

El próximo 16 de febrero se realizará la presentación de este póster expuesto en el Congreso Nacional de Psicología de Oviedo en julio 2017. Asistencia gratuita previa reserva de plaza.

La conferencia será impartida por Jesús Cabezos Fernández, Psicólogo Clínico Especialista, Asesor del Área de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del Consejo General de la Psicología de España, Miembro de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del COPCV, Elaborador del Modelo de intervención profesional del CGCOP para la evaluación psicológica del tenentes de animales potencialmente peligrosos, de manejo de grúas y de personal ferroviario y desde 1987 trabajando en un Centro de Reconocimiento hasta la actualidad.

Se realizará la presentación del póster motivo de la conferencia, que fue expuesto en el Congreso nacional de Psicología de Oviedo en julio 2017, por sus tres coautores colegiados: Jesús Cabezos; Carmen Robles, Secretaria de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad COPCV; y Paloma Botella, miembro de la Junta de Gobierno del COPCV.

 

Dirigido a: Principalmente psicólogos/as colegiados/as y estudiantes del último curso del grado de psicología.

La participación en esta actividad es gratuita, solo es necesario realizar un depósito de 10€ para reservar la plaza. Dicho importe podrá ser compensado en las actividades que el Colegio organice y que desee asistir. La única condición es realizar la actividad solicitada.

 

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIÓN:  https://www.cop-cv.org/formacion/3452

 

Organiza e informa:

Centro de formación y atención colegial: C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo - 46008 Valencia

Teléfono: 96 354 00 14     

E-mail: copcv-form@cop.es

 

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer