Jornada per a presentar l'adhesió a l'Estratègia de Promoció de la Salut i Prevenció en el SNS, i al IV Pla de Salut de la Comunitat Valencian

impulsada per l'Ajuntament de València a través de la Regidoria de Sanitat i Salut, la Jornada es celebrará el proper 10 de maig.

El dia 10 de maig realitzarem una jornada per a presentar l'adhesió a l'Estratègia de Promoció de la Salut i Prevenció en el SNS, així com al IV Pla de Salut de la Comunitat Valenciana, adhesió impulsada per l'Ajuntament de València a través de la Regidoria de Sanitat i Salut. 

Esta jornada és un punt de trobada entre col·lectius i institucions, amb l'objectiu principal de presentar esta iniciativa, així com donar a conéixer la seua importància per a les polítiques de salut local. Per això, tant l'Estratègia de Promoció de la Salut i Prevenció del SNS com el IV Pla de Salut de la Comunitat Valenciana, necessàriament, han de comptar per a la seua implementació amb la participació de la ciutadania.

Es tracta d'un projecte intersectorial en què la vostra experiència i participació és vital per al seu desenvolupament. En esta trobada, s'explicaran la metodologia i el procediment que s'han de seguir, així com el cronograma d'actuacions en esta primera fase, que arranca amb esta presentació i la vostra participació.

 

Formulari d'inscripció

Cliqueu aquí per inscriure

Aforament limitat. Termini d'inscripció fins al 9 de maig 

Programa descarregable

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

 

El día 10 de mayo vamos a realizar una jornada para presentar la Adhesión a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS, así como al IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana. Adhesión impulsada por el Ayuntamiento de València a través de la Regidoría de Sanitat i Salut. 

Esta jornada es un punto de encuentro entre colectivos e instituciones, con el principal objetivo de presentar esta iniciativa, así como dar a conocer  su importancia  para las políticas de Salud Local. Tanto, la estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del SNS y   la del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana, deben contar para su implementación, necesariamente, con la participación de la ciudadanía.

Se trata de un proyecto intersectorial en el que vuestra experiencia y participación es vital para su desarrollo. En este encuentro se explicarán la metodología y procedimiento a seguir, así como el cronograma de actuaciones en esta primera fase que arranca con esta presentación y vuestra participación.

 

Formulario de inscripción

Clicar aquí para inscribirse

Aforo limitado. Termino de inscripción hasta el 9 de mayo 

Programa descargable

2 archivos adjuntos

PROGRAMA.pdf [0,00 MB]

SALUDA.doc [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
Entrevista a Carmelo Hernández, psicólogo: 'las sectas, en la captación y adoctrinamiento, propician la desestructuración de la personalidad'

Recientemente, en alicante, se ha celebrado el 'IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas'. El asesor del COPCV, ha participado en su inauguración.
Leer

  • 08/03/2024
Dos pioneras con "visión de futuro" para impulsar la Psicología Clínica

Raquel Cuevas y Susana Jiménez han sido reconocidas por los Premios Sanitarias por su labor en la Psicología Clínica
Leer

  • 07/02/2024
'Trabajaré para que la patología mental sea enfermedad laboral en el SNS'

Belén González, directora del Comisionado de Salud Mental, pide revertir la dinámica hospitalocéntrica de esta patología.
Leer

  • 05/02/2024
IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas

El COPCV colabora en este encuentro que se celebrará en Alicante el 1 y 2 de marzo.
Leer

  • 02/02/2024
La Salud Mental será el eje del VII Congreso de Derecho Sanitario de la La ADSCV

ASí se lo ha hecho saber Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, a Francisco Santolaya, decano del COPCV en la reunión que ambos mantuvieron ayer.
Leer

  • 02/02/2024
Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero) - Entrevista a Pilar Moreno, psicooncóloga responsable de programas y servicios en AECC

P. Moreno: 'Dentro de la Psicooncología, el psicólogo/a tiene un papel relevante no solo en la atención especializada durante la enfermedad sino también desde la perspectiva de la prevención'.
Leer